F4 Gestión Inmobiliaria

sobre f4

Inicio / Sobre F4

propuesta de valor

Lo que nos mueve

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas en sus barrios. A través del desarrollo y gestión impecable de proyectos inmobiliarios de impacto positivo para el entorno y sus inversionistas. Miramos las tendencias, conocemos a las personas y buscamos oportunidades en sus necesidades, de las comunidades y comercio, para construir desde ahí soluciones que agreguen valor.

nuestro equipo

Quienes somos

F4 Gestión Inmobiliaria nace de la visión de un grupo de amigos de liderar en conjunto un negocio en el mundo inmobiliario. Después de años de planificación y fogueo individual en el mundo corporativo, deciden crear F4. Una empresa que integra estrategia de negocios y mirada de clientes, con la visión y experiencia del desarrollo urbano y arquitectura. Un desarrollo inmobiliario que busca ante todo, agregar valor tanto al entorno donde construye como para sus inversionistas.

JOSE TOMAS PRIETO

Dirección Comercial y Financiera

Socio fundador de F4, lidera la estrategia de la compañía. A cargo de la relación con los Inversionistas, las finanzas y los aspectos legales. Aporta con su vasta experiencia y visión de negocio sustentable. Como Ingeniero Comercial, ha trabajado mas de 25 años en distintas industrias del retail, así como también en emprendimientos propios e inversiones.

ROBERT BULLEMORE

Dirección Técnica y arquitectura

Socio fundador de F4, aporta su visión y experiencia en el desarrollo urbano, liderando el proceso de diseño, arquitectura y aspectos técnicos del desarrollo y ejecución del proyecto.
Como arquitecto, tiene amplia experiencia liderando proyectos inmobiliarios de mediana y gran escala en el mundo comercial como residencial.

ALEJANDRA SELLE

Gestión Comercial y Comunicaciones

Socia fundadora, lidera el área comercial y marketing. Es responsable de la administración, las Comunicaciones, la estrategia comercial e innovación. Como ingeniera comercial, especializada en servicio y gestión de proyectos, aporta la mirada del negocio centrado en los clientes. Para asegurar la relación y experiencia de sus clientes y stakeholders.